domingo, 5 de marzo de 2017

5 de Marzo; Dia Mundial de la EFICIENCIA ENERGÉTICA

Hoy 5 de marzo es el día señalado para celebrar el día de la EFICIENCIA ENERGÉTICA, es un buen momento para dedicar unos minutos a pensar como podemos mejorar en todos los ámbitos. En mi caso desde el punto de vista de nuestras viviendas, considero que es de primera necesidad, ya que son nuestra morada, por eso conceptos como CONFORT, SALUBRIDAD y EFICIENCIA ENERGÉTICA con fundamentales. 




Ya hace 8 años que se construyo la primera vivienda en España certificada bajo el estándar Passivhaus, es una vivienda aislada y esta situada en la provincia de Granada en una zona muy expuesta, en el municipio de Moraleda de Zafayona.


Gabriel y su familia siguen maravillados de la oportunidad de disponer de una vivienda con estas características.



















Ahora nosotros seguimos con la construcción en Granada de otro edificio de consumo casi nulo (nZEB), en el que se busca una gran eficiencia energética, con el objetivo de cumplir el estándar Enerphy de Passivhaus.


Este estándar, con mas de 30 años de desarrollo y experiencia, ya cuenta con miles de edificios construidos en todo el mundo y una tendencia al alza en España, las normativas europeas avanzan en la convergencia con los requisitos de este estándar, en nuestro caso el CTE, el próximo hito esta en el 2020.


Este es un año de gran relevancia en Andalucía para las edificaciones de consumo casi nulo (nZEB), ya que se celebra la 9ª CONFERENCIA NACIONAL PASSIVHAUS en Sevilla, el mas importante evento nacional en el que se aglutinan las ultimas tendencia y experiencia en construcción de consumo casi nulo, así como las novedades en productos para mejorar la eficiencia energética.



Recuerden que la energía más barata ahora y siempre será la que no consumimos.


Cada día intentamos cumplir nuestro compromiso de un mejor servicios a todos los que depositan su confianza en nuestro equipo de forma muy personalizada.
cnico Certificado Passivhaus





No hay comentarios:

Publicar un comentario