miércoles, 20 de febrero de 2019

IMPORTANTE JORNADA DE SOSTENIBILIDAD Y PASSIVHAUS EN CADIZ

Jerez de la Frontera apuesta por la construcción sostenible y de alta eficiencia.
Mañana día 21 de febrero se celebra una jornada muy atractiva donde se hablara de la vanguardia en sostenibilidad del sector de la construcción.



Tendrán lugar varias ponencia y se debatirá de manera profunda sobre la eficiencia energética extrema, ambiente sano y gran confort, se analizaran los principios básicos del estándar Passivhaus.

Si pensamos en rehabilitar o construir una nueva vivienda, es el momento de plantearse porque no construir mejor sin gastar mas, porque no tener un ambiente muy saludable y un ahorro permanente en la factura de energía.


Ya se esta rehabilitando y construyendo en toda Andalucía de una manera mucho mas eficiente sin gastar mas en la inversión inicial y ahorrando en consumos de por vida, disfrutando de manera constante de un gran confort.

Promotores, sector hotelero y particulares están disfrutando ya de estas ventajas, gracias a la participación de técnicos con una alta cualificación, técnicas, materiales, todo esta inventado, solo hay que utilizarlo adecuadamente.

Participaran en la jornada técnicos de gran experiencia en el estándar Passivhaus para clima cálido. 

Hacen posible esta jornada de gran importancia el Cluster de la Construcción Sostenible, Diputación de Cadiz, la Plataforma Passivhaus de España, la Fundación Laboral de la Construcción y tambien con el patrocinio de Arquima (construcción en madera), Sumum (Carpinteria eficiente) y Kerakoll.


La inscripción es gratuita hasta completar el aforo, aun estas a tiempo AQUI.
Recuerden que la energía más barata ahora y siempre será la que no consumimos.


Cada día intentamos seguir cumpliendo nuestro compromiso de un mejor servicio personalizado a todas las personas que depositan su confianza en nuestro equipo.



cnico Certificado Passivhaus 
Designer and Tradesperson

No hay comentarios:

Publicar un comentario