martes, 17 de junio de 2014

ENTRE LOS DÍAS 26 Y 28 DE JUNIO TIENE LUGAR EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE GRANADA LA 1º FERIA ESPECIALIZADA EN AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, ENERGÍAS RENOVABLES, PISCINA Y TRATAMIENTO DE AGUA.

Nuestro equipo mantiene una formación continua en el día a día en todos aquellos temas de gran importancia en el servicio que prestamos a nuestros cliente, por eso hoy os informamos de la 1ª Feria en Granada de Aire Acondicionado, Calefacción, Energías Renovables, Piscina y Tratamiento de Agua.



Es indudable que los avances en mejoras de la eficiencia energética son continuos y nunca podemos asegurar que "ya lo sabemos todo", por eso es fundamental el estar situados en la vanguardia de los avances que se van produciendo.

Como ya sabéis dentro del abanico de servicios expertos que ofrecemos, esta la consultoría energética, enfocada a estudiar,diseñar, planificar y ejecutar acciones que sirvan para que nuestra vivienda poco a poco mejore sus prestaciones, aumente su confort y sobre todo "baje el gasto en energías que recae sobre nuestro bolsillo". 

Tanto si vamos a construir nuestra nueva vivienda o a rehabilitar una existente, tal vez solo mejorar la que ya poseemos, incluso si pensamos que ha llegado el momento de ir mejorando nuestra calidad de vida, ha llegado el momento de comenzar a aplicar criterios de eficiencia energética y de construcción sostenible y no por esto debemos pensar "Gastar más dinero".

Precisamente debemos hacer un GASTO EFICIENTE.

Esta 1ª Feria que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada, tendrá 2 sesiones a puerta cerrada los días 26 y 27 de junio dirigida a técnicos e instaladores y abrirá sus puertas al publico en general el día sábado 28 entre las 10:30 a 21:30 h.


Durante estos días habrá seminarios especializados presentados por empresas punteras para presentar lo avances y nuevos productos, sobre todo en el aspecto de la eficiencia energética. Esta organizada por ExpoValsan - VALSAN, empresa especializada de Granada, la cual más que ser un mero distribuidor, mantiene una importante política de formación e información continua de novedades en el sector y que pone directamente al alcance de todos los Granadinos.


Por la información que nos ha facilitado VALSAN - Grupo AVALCO, para aquellos de nuestros clientes que quieran aprovechar la ocasión para adquirir nuevos equipos o novedades, existirán unos descuentos muy importantes.




ASISTENCIA EXPERTA GRATUITA EL DÍA 28 PARA NUESTROS CLIENTES

GARAY Y ASOCIADOS estará presente en la feria para atender de forma personalizada a todos nuestros clientes que quieran plantear dudas, necesidades o simplemente quieran conocer de primera mano los avances y novedades en el sector aprovechando para tener contacto directo con los fabricantes asistentes y aprovechar los beneficiosos descuentos de la feria.


Si necesitas la planificación, proyecto o construcción podemos ayudarte.

Recuerda que estaremos personalmente durante todo el día 28 a tu disposición para cualquier consulta o servicio.