lunes, 29 de mayo de 2017

Jornada Passivhaus en Granada el 31/05/2017

El día miércoles 31/05/2017 tenemos la oportunidad de disfrutar de una muy interesante jornada matutina en Granada, donde todas aquellas personas interesadas en la promoción, diseño, construcción y rehabilitación de edificios de consumo casi nulo (ECCN) o NZEB y en especial bajo el estándar PASSIVHAUS, podrán acceder de forma directa a gran cantidad de información y casos prácticos en España en general y en Granada en particular y compartir la experiencia de usuarios.

Es indudable el avance permanente de esta forma de construir, que se formaliza en los años 90 y que hoy en día es referente en la ruta marcada por las directrices de la unión europea en el horizonte 2020.
Los mas importante, el confort, aire sano y el muy bajo consumo de energía.

Con la entrada en vigor próximamente de la nueva revisión del código técnico (CTE), en la cual todos los edificios de uso publico a partir del proximo y todas las nuevas construcciones a partir del año 2020, deberán ser edificios de consumo casi nulo (ECCN) o NZEB, una vez mas el estándar PASSIVHAUS se mantiene como referente.

























PROGRAMA COMPLETO INSCRIPCIÓN


Dada la importancia de la nueva revisión del CTE y las metas del horizonte 2020, que marca un punto de inflexión muy importante en la eficiencia energética de los edificios como pilar importante de la Construcción Sostenible, esta jornada se organiza entre la Plataforma de Edificación Passivhaus de España (PEP), el Cluster de Construcción Sostenible de Andalucía (CLUSTES CSA) y la Asociación de Constructores y Promotores de Granada (ACPGR), estos son organismos sin animo de lucro y entre sus fines se encuentra la difusión en los avances en este sector.



Dada la transcendencia y la importancia del estándar Passivhaus en el diseño y construcción de edificios de consumo casi nulo y de máxima eficiencia energética, Granada se vuelca de forma activa con la firma de diversos convenios de difusión y colaboración entre otros con COAGR, COAATGR, ETSIE de UGR Granada, Cluster CSA y ACPGR.


La jornada se celebra el próximo día miércoles 31 de Mayo en el auditorio de la Fundación Caja Rural de Granada en la avenida Don Bosco nº 2, 18006 (Granada).
La entrada es gratuita y con plazas limitadas previa inscripción.


ZONA EXPOSITORES
Se dispondrá de zona para expositores en el hall de acceso al auditorio, donde los interesados y vinculados a NZEB y Estándar Passivhaus, asociados a PEP, CLUSTER CSA o ACPGR, dispondrán de puntos de información durante la jornada.


9ª CONFERENCIA NACIONAL PASSIVHAUS
Esta jornada en Granada no es mas que la antesala del evento mas importante que cada año se celebra en España y que en esta ocasión tendrá lugar en Sevilla los días 15, 16 y 17 de Noviembre. Es el punto de encuentro para conocer novedades y avances en el diseño y la construcción de edificios de consumo casi nulo bajo estándar PASSIVHAU, se comparte información y experiencia entre todas aquellas personas (particulares, promotores, técnicos, empresas, fabricantes, etc) que tienen interés en el estándar PASSIVHAUS.

Recuerden que la energía más barata ahora y siempre será la que no consumimos.


Cada día intentamos cumplir nuestro compromiso de un mejor servicios a todos los que depositan su confianza en nuestro equipo de forma muy personalizada.




cnico Certificado Passivhaus



No hay comentarios:

Publicar un comentario