miércoles, 11 de noviembre de 2015

NUEVA CITA EN EXPOVALSAN LOS DÍAS 12, 13 Y 14 DE NOVIEMBRE 2015 EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE GRANADA

Tras el éxito de la primera edición de la EXPOVALSAN, Grupo Avalco organiza la segunda edición de este evento dedicado a los sectores de la calefacción, las energías renovables, el aire acondicionado, las piscinas, la fontanería, el tratamiento de agua y la ventilación. Durante los próximos 12, 13 y 14 de noviembre, las principales empresas de estos sectores se darán en cita en Granada.

La feria se celebrará durante el período anteriormente mencionado, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Las empresas participantes contarán con un espacio de unos 2300 m2 en los que se ubicarán 30 stands. Además, la organización ha previsto habilitar un espacio para llevar a cabo charlas de productos y cursos formativos dirigidos a los instaladores.

Programa:
- Días 12 y 13 de noviembre: para profesionales del sector con charlas de producto y cursos formativos (programa)
- Día 14 de noviembre: Jornada de Puertas Abiertas para el cliente público en general.

Las dos primeras jornadas del evento estarán directamente enfocadas a los instaladores profesionales mientras que la última se reserva como jornadas de puertas abiertas para el público en general.

Al igual que en la pasada edición GARAY Y ASOCIADOS - INGENIERIA Y CONSTRUCCION asistirá a las sesiones formativas y toma de contacto con las últimas novedades del sector y el día 14 estaremos a vuestra disposición para prestar una atención personalizada para el asesoramiento en relación a vuestra necesidades. 

EXPOVALSAN 2015 representa un perfecto escaparate para conocer de primera mano las últimas novedades del sector de la climatización y estar al tanto de toda la actualidad. Las empresas participantes estarán en contacto directo con los profesionales del sector y además podrán dar a conocer a sus clientes lo último en productos y servicios.

Descarga aquí tu invitación y solicita nuestra atención en el mostrador de la entrada de la exposición.

Por la información que nos ha facilitado VALSAN - Grupo AVALCO, para aquellos de nuestros clientes que quieran aprovechar la ocasión para adquirir nuevos equipos o novedades, existirán unos descuentos muy importantes.

Te esperamos el dia 14 para atenderte de forma personalizada para resolver dudas, necesidades o simplemente si queréis conocer de primera mano los avances y novedades en el sector aprovechando para tener contacto directo con los fabricantes asistentes y aprovechar los beneficiosos descuentos de la feria.


Si necesitas un estudio, proyecto o construcción podemos ayudarte.


Recuerda que estaremos personalmente durante todo el día 14 a tu disposición para cualquier consulta o servicio.

Mario Garay Venancio

No hay comentarios:

Publicar un comentario