martes, 17 de noviembre de 2015

NUEVA SEDE DE GARAY Y ASOCIADOS EN EL CLOC DE PADUL

Ya nos hemos trasladado a nuestra nueva sede en el CLOC Padul, un edificio en línea con nuestra filosofía de trabajo.


Como ya indicamos nuestra empresa es miembro fundador del Cluster de la Construcción Sostenible de Andalucía, el cual se constituyó el 11 de noviembre de 2014 con un importante cartel de socios fundadores, que agrupó un total de 44 empresas del sector decididas a trabajar interconexionadas para la investigación y desarrollo en el área de la construcción sostenible y la eficiencia energética, así como para promover la formación de profesionales en el sector de la construcción a todos los niveles.

Un socio de peso es la Universidad de Granada con la cual se crearán grupos de trabajo universidad-empresa.

Entre los objetivos y fines de la asociación están:

a) Promover el desarrollo y mejorar la competitividad empresarial del Sector de la Construcción Sostenible en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Fomentar la interrelación entre los diferentes actores, públicos o privados, del sector de la Construcción Sostenible.
c) Potenciar la I+D+i del Sector.
d) Mejorar la formación de los trabajadores del sector de la construcción en Andalucía.
e) Compartir el conocimiento y el know how de los socios del Cluster.

Y para su consecución se desarrollarán las siguientes actividades:

a) Celebrar convenios con administraciones públicas, universidades, centros de investigación y empresas.
b) Gestionar proyectos de I+D+i con universidades y centros de investigación.
c) Desarrollar acciones formativas especializadas dirigidas a los trabajadores del sector de la construcción, con el reciclaje como principio rector, mejorando así las oportunidades de empleo en el sector.
d) Crear espacios de diálogo y estructuras de participación entre los miembros del Cluster. 



El enfoque de la construcción sostenible tiene un carácter integrador y multisectorial, aunando los principios de la eficiencia energética, las energías renovables y la innovación como elementos centrales para el cambio.

CLOC, aloja empresas de la cadena de valor del sector de la construcción sostenible y alberga el CLUSTER DE LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, un proyecto de carácter asociativo y de reconversión del sector que permite identificar e implementar de manera constante nuevas oportunidades.



CLOC es el espacio donde los agentes empresariales, de investigación e institucionales colaboran y comparten experiencias de manera activa en todos los ámbitos de la construcción sostenible, creando y desarrollando conjuntamente nuevas soluciones y proyectos. 


Puedes localizarnos en la plata 2 ala izquierda, recuerda que estamos personalmente a tu disposición para cualquier consulta o servicio.


Mario Garay Venancio