viernes, 31 de marzo de 2017

APROVECHAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONTAR LO QUE HACEMOS; PASSIVHAUS

Hoy hemos podido disfrutar en la inauguración del II SALÓN INMOBILIARIO DE GRANADA, hemos tenido la oportunidad de hablar de las bondades y ventajas de los edificios de consumo casi nulo y que es el estándar PassivHaus.


Gracias a la invitación que nos ha hecho la Asociación de Promotores y Constructores de Granada, el Diario Ideal y en especial del Cluster de la Construcción Sostenible de Andalucía, aprovechamos la oportunidad para explicar como evolucionan las directrices europeas y nuestra normativa nacional de referencia, el Código Técnico Español (CTE) para terminar convergiendo en 2020 de forma obligatoria con los parámetros básicos de demanda de energía que el estándar PASSIVHAUS viene aplicando desde 1991.

La experiencia y la evolución, una y otra vez confirmar lo que los pioneros en el estándar PASSIVHAUS venimos defendiendo; Confort,  ambiente saludable y muy bajo costo de consumo de energía de por vida.


A sido una buena oportunidad para presentar en sociedad nuestro proyecto en construcción mas relevante en Granada en la actualidad,  se trata de la rehabilitación de 2 viviendas, que transformamos en edificios de consumo casi nulo (nZEB) bajo estándar PASSIVHAUS, ha creado gran expectativa, ya que estamos aplicando técnicas de construcción eficiente no habituales en nuestro entorno.

Hemos transmitido las ideas más relevantes de los 5 pilares básicos del estándar PASSIVHAUS, lo cual NO implica un mayor costo de la construcción,  pero si un ahorro permanente en gastos energéticos.

Tendremos nuestro stand en marcha para atender a todas las persona interesadas en rehabilitar su vivienda, o en mejorar su vivienda en construcción o si están pensando en comenzar con el diseño de la casa de sus sueños, como siempre ponemos a disposición de cualquier técnico nuestro saber hacer para complementar el servicio a sus clientes.

Estamos el sábado 1 y domingo 2 en nuestro stand situado en LA ISLA DE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE (Palacio de Congresos de Granada)


PASSIVHAUS, sin duda es un pilar muy importante y fundamental cuando hablamos de Construcción Sostenible.


Recuerden que la energía más barata ahora y siempre será la que no consumimos.


Cada día intentamos cumplir nuestro compromiso de un mejor servicios a todos los que depositan su confianza en nuestro equipo de forma muy personalizada.



cnico Certificado Passivhaus

No hay comentarios:

Publicar un comentario