sábado, 11 de mayo de 2019

PASSIVHAUS EL CAMINO A SEGUIR, HAY QUE FORMARSE

Realmente ya es un hecho el que el estándar Passivhaus y sus principios sean el camino de referencia en el sector de la edificación a todos los niveles para edificios de consumo casi nulo (ECCN - ZNEB), viviendas unifamiliares, VPO, pisos de promoción privada, villas, hoteles y cualquier tipo de construcción en la que se busquen fundamentalmente 2 objetivos:

1) Un altísimo nivel de confort, sin ruidos y con un ambiente muy saludable.
2) Un consumo energético menor del 75% de los edificios actuales, un gran respeto al medio ambiente reduciendo considerablemente las emisiones de CO2 y un ahorro de por vida.

El mercado demanda técnicos formados en Passivhaus, Andalucía aumentan las peticiones de técnicos certificados a nivel privado y de promotores. 
El número de proyectos de todo tipo que han decidido convertirse al camino de la alta eficiencia de Passivhaus aumenta vertiginosamente en Andalucia.
Es necesario que técnicos, instaladores, constructores, promotores y proveedores no pierdan el tren y se reciclen y formen en las técnicas de Passivhaus adaptadas al clima cálido de Andalucía.

Por suerte cada vez en mayor la oferta formativa adaptada a nuestro entorno y no es necesario salir fuera para conseguir una formación con la que optar a la acreditación del Passivhaus Institut de reconocimiento internacional.
La siguiente oportunidad es en Sevilla en el curso que organiza Castaño y Asociados del 15 al 17 de Mayo.  


La vanguardia de hoy es la normalidad de mañana. 
Este curso para acreditar técnicos e instaladores como especialistas en ejecución y control de obras desarrolladas bajo el estándar Passivhaus adaptado a estrategias de clima cálido con un gran contenido práctico con talleres de SATE, VMC, hermeticidad e instalación de ventanas y ejemplos de obras ejecutadas en Andalucia.






Esta es una buena oportunidad para subir al tren de la construcción de vanguardia que ya se diseña en Andalucia.



Recuerden que la energía más barata ahora y siempre será la que no consumimos.


Cada día intentamos seguir cumpliendo nuestro compromiso de un mejor servicio personalizado a todas las personas que depositan su confianza en nuestro equipo.




cnico Certificado Passivhaus 
Designer and Tradesperson

No hay comentarios:

Publicar un comentario