sábado, 9 de febrero de 2013


Una parte fundamental de Garay & Asociados, son precisamente los asociados, ese grupo de viejos y nuevos profesionales, que he tenido la oportunidad de ir conociendo a los largo de muchos años de trabajo, personas que desarrolla su trabajo con verdadera vocación y les pasa lo mismo que a mi, disfrutan trabajando.

Desde hace ya mucho tiempo el prestar un servicio efectivo en el entorno de una vivienda es una labor multidisciplinar. Desde principio a fin necesitaremos permanentemente personas que sean especialistas en lo que hacen.

Ingenieros, arquitectos, aparejadores, el constructor, el oficial, el peón, el fontanero, el electricista, el carpintero, el metalista, el pintor, el jardinero, etc... Todos son necesarios y debemos trabajar en coordinación, conociendo perfectamente cual es su parte del proceso de "fabricación", solo así hay una garantía del producto final, TU CASA."

Imaginemos una cadena de producción en una fabrica para una lavadora, un coche, un avión, etc., ¿que pasaría si algunos o muchos de los trabajadores? implicados en ese proceso de producción, no hicieran correctamente la parte que les toca. 

El ingeniero con los cálculos o cualquier operario con la parte de que tiene que ensamblar, los que tienen que traer la piezas a tiempo,  hasta el que simplemente aprieta unos tornillos, ¿que pasaría si no lo hace bien?, creo que sobran las palabras.

Esa filosofía de trabajo y de calidad es la que muchos intentamos aplicar en cualquier proceso de construcción. Hasta el ultimo tornillo tiene su importancia.

Los Asociados, son todas aquellas personas que colaboran conmigo con un requisitos muy básico y un fin muy concreto; 

Ser buenos profesionales con vocación, que conocen perfectamente cual es su parte del proceso de fabricación. Si tenemos que afrontar un gran reto, "TU CASA", hay que preparar un gran equipo. Eso garantiza el éxito.


Pasaras buena parte de tu vida dentro de tu casa, tu familia se desarrollara dentro de tu casa, eso significa que debe tener la certeza de que tu casa te ofrece una máxima COMODIDAD Y SEGURIDAD.

Cliente VIP


Mario Garay Venancio      

No hay comentarios:

Publicar un comentario