miércoles, 17 de diciembre de 2014

UN RECONOCIMIENTO A NUESTRA LABOR

El reconocimiento a nuestro esfuerzo de trabajo este año se ve apoyado una vez mas al ser nuestra empresa seleccionada como finalista para la II edición de los premios ANDALUCÍA EMPRENDE, en la modalidad de consolidación. 


WUAIKA GPI SLU con nuestra marca comercial GARAY Y ASOCIADOS - INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN junto con la empresa SULAYR GLOBAL SERVICES SL han sido las dos empresa finalista para la provincia de Granada.

El pasado día 12 de noviembre tuvo lugar el acto de entrega de premios y reconocimientos, es para nosotros un impulso en nuestra labor del día a día en busca de la innovación y la mejora en el servicio personalizado que prestamos.

Seguimos en primera linea intentado mejorar permanentemente, aportando soluciones eficientes en pequeñas y grandes intervenciones. Nuestro objetivo es dar SEGURIDAD Y COMODIDAD a aquellas personas y empresas que nos confían sus proyectos. 



Estos galardones han sido promovidos por segunda vez por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa, a través de la Fundación Andalucía Emprende, para reconocer a las empresas andaluzas más innovadoras y, por tanto, con mayor potencial de crecimiento y desarrollo, así como para favorecer el establecimiento de contactos y sinergias empresariales entre proyectos y organismos e instituciones vinculadas al mundo de la empresa y la innovación.

Mas información en el sitio oficial de CADE GRANADA en facebook


Si necesitas una planificación, proyecto o construcción podemos ayudarte.

Recuerda que estoy a tu disposición para cualquier consulta o servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario