miércoles, 13 de abril de 2016

PRIMER TÉCNICO HOMOLOGADO EN GRANADA PARA EJECUCIÓN DE VIVIENDAS BAJO ESTANDAR PASSIVE HOUSE

Manteniendo nuestra firme misión de avanzar en procesos constructivos de gran eficiencia, he concluido en septiembre de 2015 mi formación especifica como especialista en ejecución de viviendas de consumo casi nulo y viviendas bajo el estándar Passive House.



En marzo de 2016 he sido homologado por el Passive House Institute alemán bajo el Certified Passive House Tradesperson, specialized on Building Services and Building Envelopesiendo uno de los tres especialistas Tradesperson homologados en Andalucía Oriental, el primero en la provincia de Granada y de los pocos técnicos certificados en Andalucía, manteniendo de esta forma nuestra linea firme de trabajo en la vanguardia de la construcción eficiente.



Realmente es muy importante asesorar adecuadamente a nuestros clientes y luego poder dirigir y ejecutar de forma adecuada las soluciones que van a garantizar un gran ahorro real en consumo de energía y una notable mejora en las condiciones de confort y calidad del ambiente en el conjunto de la vivienda.

Formamos parte de la INTERNATIONAL PASSIVE HOUSE ASSOCIATION y también de la Plataforma de Edificación Passivehouse de España (PEP), colaborando activamente con la delegación de Andalucía. 

                       


Cada día intentamos cumplir nuestro compromiso de un mejor servicio a todos los que depositan su confianza en nuestro equipo de forma muy personalizada.


Mario Garay Venancio

No hay comentarios:

Publicar un comentario