sábado, 9 de julio de 2016

OTRO PROYECTO QUE NOS HACE MARCAR DIFERENCIA




Recientemente ha tenido lugar la inauguración de las nuevas instalaciones y centro logístico de la empresa VALSAN en el polígono industrial de Juncarril en Peligros (Granada), lo cual amplia su superficie operativa en casi 5000 m2.

Antes y despues de la intervención.
                     


 










El equipo de Garay y Asociados a tenido en esta ocasión la responsabilidad de desarrollar el proyecto de actividad y de ejecución de obras para adaptar esta nave a las necesidades de nuestro cliente. Las obras se han ejecutado en tiempo récord.

Esta empresa con mas de 20 años de experiencia siempre ha depositado su confianza en nuestro equipo técnico y de ejecución de obras para adecuar sus delegaciones en toda Andalucía oriental, habiendo intervenido en su delegación central en Ogijares, Motril y Granada (El Florio), también dispone de delegación en Almeria.

                 
                                                  


Entre los trabajos que hemos ejecutado tenemos instalaciones innovadoras en el mercado como pueden ser las paredes y techos radiantes para frío y calor, que servirán de ejemplo a potenciales prescriptores y consumidores finales.








Es una empresa con una gran evolución sabiendo su gerente Jorge Lopez Martinez mantener en la dirección correcta su buque insignia. La empresa VALSAN es pionera en poner ideas innovadoras en su sector, dando especial importancia en ofrecer la formación indispensable para todos los profesionales en las ultimas innovaciones en climatización y eficiencia energética.
                   
Todos sus proveedores y sobre todo su grupo de central de compras AVALCO a nivel nacional aportan su mejor saber hacer en el desarrollo tecnológico que posteriormente podemos trasladar al usuario final.


                    







Seguimos manteniendo un esfuerzo continuo por estar en la vanguardia de las nuevas tendencias y la modernización del sector de la construcción


Cada día intentamos cumplir nuestro compromiso de un mejor servicios a todos los que depositan su confianza en nuestro equipo de forma muy personalizada.
cnico Certificado Passivhaus





No hay comentarios:

Publicar un comentario