sábado, 4 de febrero de 2017

PLATAFORMA PEP - Punto de encuentro para el estandar PASSIVHAUS en España

Quiero dejarle aquí un lugar muy importante de información del estándar Passivhaus que aglutina el universo de todos los actores que engloba esta forma de diseñar y construir.


Ingenieros de edificación,  arquitectos, ingenieros técnicos,  arquitectos técnicos,  fabricantes, instaladores, promotores, colegios profesionales, en general todo aquel interesado en fomentar y promover el estandar Passivhaus engloban esta asociación sin ánimo de lucro que es la máquina impulsora para España, hablo de la Plataforma PEP.



En este momento en el que todos los caminos apuntan a las directrices de los objetivos 2020, en el que cada vez se hace más patente y necesario construir de forma eficiente, buscando un muy bajo consumo energético, un gran confort y una atmósfera sana en las edificaciones en las que pasamos la mayor parte de nuestras vidas,  ya se nuestra casa, la oficina o la fábrica, se agradece la labor que realiza esta asociación.

Plataforma PEP dispone de delegaciones en todas las comunidades del país,  nosotros pertenecemos a la delegación para Andalucía y somos la proyección para Granada.

Dejo el enlace del canal YouTube de la plataforma PEP donde podrán encontrar abundante información y opiniones sobre el estandar Passivhaus.

Recuerden que la energía más barata ahora y siempre será la que no consumimos.


Cada día intentamos cumplir nuestro compromiso de un mejor servicios a todos los que depositan su confianza en nuestro equipo de forma muy personalizada.
cnico Certificado Passivhaus



No hay comentarios:

Publicar un comentario