lunes, 22 de abril de 2019

SEMINARIO PASSIVHAUS EN HUELVA DIAS 24 Y 25 DE ABRIL

Hoy me hago eco del seminario que se ha organizado en Huelva en conjunto con el COAAT


La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), en el marco del convenio firmado con el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y en colaboración con el Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huelva, celebrará un seminario técnico de dos jornadas los próximos días 24 y 25 de Abril, en el que se darán las claves de los cinco principios básicos Passivhaus.

El miércoles 24 de Abril las ponencias tratarán sobre introducción al estándar y los 5 principios, envolvente opaca y diseño libre de puentes térmicos, carpinterías de altas prestaciones y protecciones solares y por último una charla-coloquio.
Por su parte, en la mañana del jueves 25 de Abril se tratará la hermeticidad, infiltraciones y ensayo Blower Door y se realizará un ejemplo de ensayo blowerdoor en la sala. Por la tarde será el turno para la ventilación mecánica controlada de doble flujo con recuperador de calor, sistemas activos y el universo Passivhaus, certificaciones y PHPP, mientras que en la última ponencia del día se mostrará el ejemplo de obra ejecutada passivhaus, para finalizar con una charla-coloquio.

El programa se puede descargar pinchando aqui
Información e inscripciones: mar.rojano@coaath.es

PASSIVHAUS es el camino con mas experiencia que conocemos hoy en día para conseguir una máxima eficiencia energética, un alto confort y un ambiente muy saludable a la hora de diseñar y construir nuestra nueva vivienda o al rehabilitar la que ya tenemos, así contribuimos también en la sostenibilidad.

Recuerden que la energía más barata ahora y siempre será la que no consumimos.


Cada día intentamos seguir cumpliendo nuestro compromiso de un mejor servicio personalizado a todas las personas que depositan su confianza en nuestro equipo.



cnico Certificado Passivhaus 
Designer and Tradesperson

No hay comentarios:

Publicar un comentario