miércoles, 6 de febrero de 2013

Lo importante, COMODIDAD Y SEGURIDAD

COMODIDAD Y SEGURIDAD


Hoy me incorporo con esta herramienta como un punto más de encuentro con todas aquellas personas con los que puedo compartir mi experiencia, seguir aumentando mi conocimiento  y sobre todo para aportar un granito en la resolución de dudas y problemas en todo aquello en lo que a la vivienda se refiere.

Soy un apasionado de todo el proceso que envuelve algo tan importante para todos nosotros, como puede ser nuestro habitad.
Desde que comienza a activarse la semilla dentro de nuestro pensamiento, poco a poco comenzamos a dar forma a nuestra morada en nuestro pensamiento. Esa semilla comienza su proceso de formación, vamos añadiendo ideas, formas, espacios y un día llega el momento de comenzar a hacerla realidad.

El tallo ha comenzado a brotar, la criatura a nacido y es en ese instante en el que nos hacemos conscientes de la jungla en la que nos encontramos. Comienza algo que puede ser un mundo totalmente desconocido, en el que tendremos que tomar decisiones importantes y en el que continuamente estaremos poniendo en juego nuestra tranquilidad, nuestro tiempo y nuestro dinero.
(Foto: jupiter)

La vivienda, será nuestro bien más preciado, queremos diseñar o encontrar aquella que mas se adapte a esa semilla que geminó en nuestra cabeza. Con el tiempo querremos mejorarla, modernizarla,  ampliarla o incluso cambiarla por otra distinta.

Al igual que durante toda nuestra vida intentamos tener tu medico de confianza: un profesional en el que confías plenamente por su experiencia, el que conoce nuestras dolencias, y nos envía a los especialistas mas apropiados si surge algún problema.

Mi objetivo es convertirme en tu punto de referencia, en esa persona en la que puedes confiar, para todo aquello que rodea a esa inversión tan fundamental en tu vida. Tu casa.

Pretendo aportar toda mi experiencia y mi capacidad para facilitar las soluciones a las necesidades que surgen en torno a tu vivienda. Conseguir sobre todo tu COMODIDAD Y SEGURIDAD, que garanticen tu tranquilidad.

Cliente VIP
Mario Garay Venancio