martes, 24 de abril de 2018

Arranca Greencities - Foro de Inteligencia y Sosteniblidad Urbana en Malaga


Arranca el evento más importante del sur de España, los días 25 y 26 de abril se celebra Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana.


Es el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities. Es el foro para hablar de ciudades de futuro y es una iniciativa compartida entre instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes.

Crear proyectos, establecer contactos, ofrecer servicios, compartir experiencias y obtener inspiración sobre el desarrollo de Smart Cities, es posible. En GREENCITIES cualquier posibilidad de construir futuro se hace real gracias a una oportunidad única de hacer Networking con todos los agentes implicados en un entorno que ayuda a INSPIRAR y DESARROLLAR las ciudades de futuro. 

Garay y Asociados estará presente como parte de grupo Especialistas Passivhaus Andalucía. Estaremos informado sobre viviendas de vanguardia, con muy alta eficiencia energética, máximo confort y un ambiente muy saludable.


Pueden visitarnos en el Stan K2, donde también podrán participar en la prueba del CUBO DE HIELO. Descarga tu invitación aquí.



Esta simple demostración permite ver como una vivienda diseñada bajo criterios de máxima eficiencia o estándar PASSIVHAUS puede mantener de forma constante la temperatura en su interior, manteniendo unas pérdidas de tan solo entorno al 20% de energía en comparación con una vivienda normal construida bajo la normativa actual.

Quien más se aproxime ganara una sesión gratuita para evaluar las mejoras energéticas que podrían aplicarse a la vivienda que escoja que quedaran reflejas en un informe básico valorado en 250 €.

Recuerden que la energía más barata ahora y siempre será la que no consumimos.


Cada día intentamos cumplir nuestro compromiso de un mejor servicio a todas las personas que depositan su confianza en nuestro equipo de forma muy personalizada.






cnico Certificado Passivhaus

No hay comentarios:

Publicar un comentario