martes, 17 de septiembre de 2019

PASSIVHAUS - VANGUARDIA EN LA EFICIENCIA ENERGÉTICA, EL CONFORT Y EL AMBIENTE SALUDABLE

Aun esperamos la publicación de la revisión del CTE, pero el sector sigue en pleno movimiento. La eficiencia energética se ha convertido en una necesidad que demandan los usuarios de las viviendas en general.

El estándar Passivhaus sigue demostrando con sus más de 25 años de experiencia y monitorización que es el camino de referencia para normativas a nivel mundial cuando se habla de las viviendas sostenibles, eficientes, sanas y confortables.

Implementar estas técnicas en edificaciones nuevas o para rehabilitar garantizan un correcto diseño y control del proceso de ejecución durante las obras y una vez el usuario comienza a utilizarla todo se convierte en ahorro permanente de energía en un ambiente muy saludable y con unas altas condiciones de confort, ¿que mejor forma de hacer frente a la reducción de la hipoteca energética?

Andalucía vuelve a destacar por las actividades de difusión en esta recta final de 2019 con jornadas gratuitas para todos los interesados de divulgación organizadas por la plataforma de Edificación Passivhaus

JORNADAS DE DIFUSIÓN DE 2 HORAS: 
“Iniciación al Estándar PASSIVHAUS – 5 Principios, presente y futuro ECCN/nZEB -  Especialización“ 

PROGRAMA:


LOCALIZACIONES:

JORNADA 19/09/2019 en el COAAT de Granada.  “Iniciación al Estándar PASSIVHAUS – 5 Principios, presente y futuro ECCN/nZEB - Especialización“. Horario de 18:00 a 20:00 h. Inscripciones abiertas y gratuitas para toda persona interesada en el estándar Passivhaus. Enlace inscripción jornada Granada
JORNADA 26/09/2019 en el COAAT de Málaga. “Iniciación al Estándar PASSIVHAUS – 5 Principios, presente y futuro ECCN/nZEB - Especialización“. Horario de 18:00 a 20:00 h. Inscripciones abiertas y gratuitas para toda persona interesada en el estándar Passivhaus. Enlace inscripción jornada Málaga
JORNADA 7/11/2019 en el COA de Granada.  “Iniciación al Estándar PASSIVHAUS – 5 Principios, presente y futuro ECCN/nZEB - Especialización“. Horario de 18:00 a 20:00 h. Inscripciones abiertas y gratuitas para toda persona interesada en el estándar Passivhaus. Información e inscripciones www. coagranada.es o tambien en  del-andalucia@plataforma-pep.org

SEMINARIO PASSIVHAUS 8 HORAS:
“Seminario PASSIVHAUS PEP  - COAAT Jaén“ 
También se organiza un SEMINARIO PASSIVHAUS donde se profundiza en cada uno de los principios básicos del estándar y como es el universo Passivhaus.

LOCALIZACIÓN:
SEMINARIO 7 Y 8/10/2019 en el COAAT de Jaen. “Seminario PASSIVHAUS  – Edificios de Consumo Casi Nulo bajo estándar Passivhaus.“. Horario de 18:00 a 20:00 h. Inscripciones abiertas para toda persona interesada en el estándar Passivhaus.
Inscripciones e información: www.coaatja.com o tambien en del-andalucia@plataforma-pep.org

CURSOS FORMACIÓN ESPECIALISTAS DESIGNER Y TRADESPERSON
Y además para todos aquellos técnicos, promotores, instaladores o particulares que quieran adentrarse en el estándar y conseguir una formación profunda, la empresa Castaño y Asociados, ofrece la formación homologada por el Passivhaus Institut alemán con posibilidad conseguir la acreditación internacional que habilita en esta materia.
Castaño y Asociados ofrece cursos totalmente presenciales, con una importante formación práctica, manuales oficiales y la especialización en aplicación del estándar a clima cálido.
 
Passivhaus Tradesperson | Experto en ejecución de Obra Passivhaus
Granada: 1, 8 y 15 de octubre. Preparación al examen 11 Noviembre. 
Málaga: 21, 28 octubre y 4 noviembre. Preparación al examen 12 noviembre. 
Sevilla: 16, 23 y 30  octubre. Preparación al examen 12 noviembre. 
Convocatoria de examen: 16 de noviembre 


Passivhaus Designer | Diseñador de edificios Passivhaus
Granada: 18, 19, 25, 26, 27 y 28 de noviembre. Preparación al examen 5 de diciembre. 
Málaga:  20, 21, 27, 28 de noviembre y 2 y 3 de diciembre. Preparación al examen 5 de diciembre. 
Convocatoria de examen: 7 de diciembre

TODA LA INFORMACION DE LOS CURSOS EN www.castanoyasociados.com

¿Por qué no vivir mejor gastando menos energía?

Si tienes dudas o consultas al respecto envíanos un correo y te asesoramos en rehabilitación, transformación de proyectos y construcción.


Recuerden que la energía más barata ahora y siempre será la que no consumimos.

Cada día intentamos seguir cumpliendo nuestro compromiso de un mejor servicio personalizado a todas las personas que depositan su confianza en nuestro equipo.


cnico Certificado Passivhaus 
Designer and Tradesperson




No hay comentarios:

Publicar un comentario