miércoles, 9 de septiembre de 2020

12 CONFERENCIA NACIONAL PASSIVHAUS DE ESPAÑA - ONLINE

Más fácil que nunca!!

Este año es más fácil que nunca asistir a la conferencia estés donde estés porque se celebra íntegramente en formato online.


El horario de la jornada institucional del día 21 será de 12:00 a 13:30, y el de las jornadas técnicas de los días 22, 28 y 29 será de 16:00 a 20:00, quedando además disponibles para su visualización mientras dure la conferencia, lo que permite total flexibilidad para no perderse una ponencia!

La plataforma de la conferencia tendrá diferentes espacios donde acceder a las ponencias, contactar con otros asistentes y con los patrocinadores, participar activamente a través de chat o dejando tus dudas y comentarios para que sean resueltas.

Las ponencias técnicas incluyen proyectos passivhaus en el formato de presentación tradicional, pero también aspectos concretos del estándar en determinados proyectos y cómo se han resuelto, o la aplicación de determinados materiales y sus ventajas en obras Passivhaus. 

Hemos hecho un esfuerzo para que el programa ofrezca algo diferente a aquellos que ya conocen y tienen base con el estándar Passivhaus, así como para aquellos que no lo conocen encuentren también cosas interesantes en la conferencia, y creemos haberlo conseguido.

Gran oportunidad de precios super reducidos:


Recuerda que estás a tiempo de hacerte socio de la Plataforma de Edificación Passivhaus de España (www.plataforma-pep.org) para estar al día en el sector.


Recuerden que la energía más barata ahora y siempre será la que no consumimos.


Cada día intentamos seguir cumpliendo nuestro compromiso de un mejor servicio personalizado a todas las personas que depositan su confianza en nuestro equipo



cnico Certificado Passivhaus 
Designer and Tradesperson

No hay comentarios:

Publicar un comentario